Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Interbrands Romania confía en AMCO y AR Racking para su nueva bodega de 8.000 pallets

image

Interbrands ha confiado en la experiencia de AMCO y AR Racking para equipar su nueva bodega ubicado cerca de A1, en Chiajna, Rumanía.

Después de un estudio detallado de las necesidades y el contexto del cliente, se optó por el sistema de racks selectivos para pallets AR PAL instalada por AMCO y AR Racking. Es el sistema de carga de pallets más común que permite el acceso directo e inmediato a todas las unidades de carga.

En este proyecto, Interbrands alcanzó una capacidad de almacenamiento industrial de más de 8.000 pallets. Esta bodega finalmente aumentará su capacidad con aproximadamente otros 3.000 palets.

Costin Gheorghe, gerente de proyectos de AMCO dijo que: “La solución AR PAL instalada para Interbrands se configuró y proyectó para un uso versátil del sistema de almacenaje en el futuro. Como líder nacional en distribución, Interbrands trabaja con una gran variedad de clientes. Por eso hemos considerado desde el principio un sistema que cubra las necesidades de hoy, pero también una solución que responda a los desafíos del mañana. Para ello, instalamos 4 niveles de almacenamiento, el último alcanzando una altura de 8,5 m. Debido a las características del rack selectivo AR PAL, el cliente puede almacenar más de 8.000 europallets y pallets industriales. La flexibilidad de la estructura también nos ha permitido instalar y adaptar una solución de sistema dinámico para pallets y también estanterías de picking dinámico, para mejorar las actividades de picking existentes”.

Por su parte, Laurentiu Sava, responsable logístico de Interbrands Romania, mencionó: “Llevamos más de 10 años confiando en las soluciones de Amco y AR Racking en nuestras bodegas. Todo este tiempo hemos podido aprovechar al máximo sus soluciones de almacenaje, y por ello, nuestra elección para esta nueva reubicación y ampliación de la bodega hasta 23.000 metros cuadrados, fue fácil. A pesar del contexto global de Covid 19, la solución de almacenamiento y su implementación se realizaron incluso más rápido de lo estimado. Apreciamos especialmente la adaptabilidad de las soluciones de Amco y AR Racking. Esto es fundamental cuando se trabaja con una amplia variedad de productos”.

rack-pallets-interbrands-rumania