Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Equipamos con rack selectivo el centro de distribución de Sidapt en Santiago

image

Servicios Integrados Sidapt Ltda, compañía especializada en los rubros de alimento y artículos de aseo e higiene personal, ya opera a pleno rendimiento desde su nuevo centro de distribución en Santiago equipado por AR Racking Chile. 

La nueva bodega cuenta con casi 4.000 posiciones de pallets gracias a la solución de rack selectivo instalada por AR Racking. El centro de distribución nuevo permitirá a Sidapt ofrecer un servicio integral a sus clientes, ya que podrá no sólo servir los productos de alimentación e higiene, sino que también dispondrá de una infraestructura adecuada para poder mantener los bienes de consumo que necesitan al momento. Y es que, Sidapt atiende habitualmente a clientes como hospitales, fuerzas armadas, carabineros, municipalidades, etc, que no cuentan con la infraestructura logística necesaria para almacenar los productos que requieren.

“El nuevo centro de distribución nos ha dado un valor agregado para poder ofrecer a nuestros clientes. Abre una nueva etapa de nuestro potencial desarrollo”, explica Egidio Villa, Director de Negocios en Servicios Integrados Sidapt Ltda. El apoyo en todas las fases del proyecto y la asesoría fue clave en la elección de AR Racking como proveedor de la solución de almacenaje: “Teníamos claro lo que queríamos y en AR Racking nos detallaron perfectamente lo que necesitábamos para cumplir con nuestros objetivos, sin sobredimensionar el proyecto. Para nosotros fue muy relevante que estuvieran presentes en todo el proceso”, añade.

bodega-racks-sidapt-chile

Con sede comercial en Santiago, AR Racking cuenta igualmente con una bodega de stock disponible, por lo que puede ofrecer un servicio basado en tiempos de entrega muy cortos en el mercado chileno. Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile, afirma que “además de la calidad contrastada y certificada de nuestros racks, tenemos la capacidad de armar infraestructuras en plazos muy acotados y plenamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes”.