Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking equipa la bodega de Cencocal en un plazo extraordinario

image

Cencocal, empresa distribuidora de alimentos con casi 50 años de trayectoria, ha confiado de nuevo en la experiencia de AR Racking para equipar su bodega. Se trata de un sistema de rack selectivo que permitirá a Cencocal seguir siendo uno de los mayores distribuidores de productos de consumo masivo en Chile.

La instalación abarca unos 700 metros cuadrados aproximadamente y lo excepcional del proyecto ha sido la rápida y precisa gestión del proyecto llevada a cabo por AR Racking, empresa especializada en diseñar, fabricar, calcular e instalar sistemas de almacenaje y racks metálicos industriales para todo tipo cargas. “En los últimos tiempos hemos tenido un crecimiento exponencial y necesitábamos optimizar el espacio de la bodega. Somos clientes de AR Racking y sabíamos que recibiríamos una solución rápida y precisa”, explica Manuel Tabilo, de Cencocal.

“Las circunstancias originadas por la pandemia están dificultando la ejecución a tiempo de los plazos, pero a pesar de la cuarentena, hemos sido capaces de llevarlo a cabo en un plazo total de 3 semanas desde la primera visita a la bodega hasta la finalización de la instalación de rack selectivo”, afirma Juan Antonio Valdebenito Herrera, Gestor de Proyectos en AR Racking Chile.

Con oficina comercial en Santiago y una bodega de stock de producto acabado, AR Racking Chile está formada por un equipo de asesores y técnicos con que trabaja para todo el país con gran experiencia.

Además, la robustez y resistencia de los sistemas de almacenaje de AR Racking está avalada por el cumplimiento de la norma chilena NCH 2369, que establece los requisitos para el diseño sísmico de estructuras e instalaciones industriales.