Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking continúa su actividad

image

AR Racking continúa su actividad para todos los clientes y colaboradores internacionales independientemente del sector profesional en el que se enmarquen.

Así pues, AR Racking dará servicio en aquellas actividades de exportación de sus productos y servicios en la medida en que se configuran como clave del cumplimiento de compromisos internacionales. Se trata de una disposición adoptada tras las medidas de flexibilización de la actividad industrial tomadas por el Gobierno español en colaboración con las autoridades autonómicas en torno al Real Decreto Ley 10/2020, de 29 de marzo, que paralizaba casi la totalidad de las actividades industriales, dejando únicamente margen para las actividades esenciales.

Por otra parte, y cumpliendo con las medidas adoptadas por las instituciones españolas para el ámbito estatal en España, AR Racking, como actividad conexa el suministro de equipos y materiales para los sectores de fabricantes, además de las industrias de cabecera esenciales, continuará dando servicio y cumpliendo con la demanda exclusivamente de los sectores identificados como industrias esenciales.

Asimismo, toda referencia a la actividad empresarial recogida en este comunicado se seguirá desarrollando estrictamente bajo la aplicación de forma rigurosa de todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades competentes, tanto en el centro productivo como para el personal que continúa trabajando en modo home office. El bienestar de sus trabajadores/as es prioridad absoluta para AR Racking.

Para obtener más información, puede enviar sus solicitudes a la siguiente dirección: info@ar-racking.com, llámenos por teléfono, o comuníquese con su contacto habitual.

¡Gracias por vuestra confianza!