Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

José Manuel Lucio, nuevo Director Comercial EMEA de AR Racking

image

AR Racking anuncia un importante cambio organizativo de gestión con el nombramiento de José Manuel Lucio como nuevo Director Comercial de AR Racking de soluciones convencionales en los mercados EMEA (Europe, Middle East & Africa).

Lucio cuenta con una destacada experiencia en gestión comercial en AR Racking, donde durante los últimos 6 años ha ejercido su liderazgo como Director Comercial para España, Portugal e Italia. Su misión al frente del nuevo puesto será la de afianzar la posición de liderazgo de AR Racking como proveedor de soluciones convencionales no automatizadas de almacenaje y hacer frente de forma más competitiva y cohesionada a los retos de la intralogística generados por la enorme evolución del sector y las tendencias impulsadas por la COVID-19.

Además de contar con una dilatada trayectoria en puestos de responsabilidad, José Manuel Lucio atesora un conocimiento detallado y amplio tanto del sector como de la propia empresa, lo que supone un aval de garantía para la consecución de los nuevos objetivos y para abordar los novedosos retos del sector.  

“Nuestro compromiso es seguir estando cerca de distribuidores y clientes, dar un servicio personalizado y cercano que se adecúe a la perfección a las necesidades específicas del mercado y del proyecto. Se trata de implementar una estrategia global consistente y al mismo tiempo, muy adaptada a las particularidades de cada mercado”, explica el nuevo Director Comercial EMEA de AR Racking.

Lucio cuenta con un Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid (España) en un Programa de Doble Titulación con INPG en Grenoble (Francia) y una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).