Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Instalación de rack selectivo para pallets en la bodega de Fashion’s Park

image

Tras el confinamiento obligatorio por las cuarentenas ocasionadas por el contexto de pandemia en Chile, AR Racking instaló en un breve plazo de tiempo el rack selectivo de la bodega de Fashion’s Park, empresa de moda líder en el país.

“La experiencia acumulada de 35 años de trayectoria te dan el conocimiento suficiente para saber que la gestión eficiente de la logística de una empresa es clave para el éxito y el desarrollo futuro” explica Italo Bruzzo, Logistics & Foreign Trade Chief de Fashion’s Park. Para Bruzzo, “a pesar de la situación adversa, confiar en AR Racking para la optimización del espacio de nuestra bodega nos permitirá ser más competitivos”.

Tras un minucioso análisis de la infraestructura y las necesidades del cliente, AR Racking equipó la bodega de Fashion’s Park con una solución de almacenaje diseñada para almacenar pallets de forma mecánica y funcional. Y es que el rack selectivo para bodega es una propuesta logística adaptable a las dimensiones de las unidades de carga, sea cuál sea su tipología, y de las grúas horquillas.

El proyecto consta de bastidores de 9500 mm de alto con 6 niveles de carga, lo que ha dado como resultado casi 1.500 nuevas posiciones para pallets. Según Juan Antonio Valdebenito, Gestor de Proyectos de AR Racking Chile “agradecemos a Fashion’s Park la confianza en AR Racking, donde continuamos haciendo frente a la extraordinaria situación garantizando calidad y fiabilidad”.

Con oficina en Pudahuel (Santiago) y bodega de stock de producto acabado, los sistemas de almacenaje de AR Racking están avalados por el cumplimiento de la norma chilena NCH 2369, que establece los requisitos para el diseño sísmico de estructuras e instalaciones industriales.