Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

Participamos un año más en la feria SITL de París

image

AR Racking estará presente en la edición 2020 de la Transport and Logistics Innovation Week (SITL) que se celebrará del 17 al 20 de marzo en París (Paris Nord, Villepinte). Con más de 40.000 visitantes, SITL es una de las citas más relevantes para los profesionales europeos del transporte y la logística donde se exhiben las últimas tendencias en las áreas de logística inmobiliaria e infraestructuras, intralogística, robótica, automatización, embalaje, paletas e innovaciones en IoT, entre otras.

Las principales empresas del sector de la cadena logística, procedentes de más de 80 países, se reúnen en el SITL para exponer sus novedades. Entre ellas, AR Racking destaca por su liderazgo en proyectos de almacenaje industrial de gran envergadura, así como por su capacidad de ofrecer soluciones globales adaptadas a las necesidades específicas de cada caso. Los servicios de AR Racking abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha siempre con calidad certificada y velocidad de entrega como valores distintivos de la compañía.

Durante los cuatro días de la feria, el equipo comercial de la delegación francesa de AR Racking se ubicará en el stand M43 del hall 6 en el que los visitantes podrán ver cómo funciona el sistema de estantería dinámica AR Live Storage, que puede ser tanto para palets como para cajas o cargas ligeras. Las estanterías dinámicas son un sistema de almacenaje compacto que utiliza la fuerza de la gravedad para el almacenamiento de las unidades de carga, ya sea mediante el sistema FIFO (First in, First out) o LIFO (Last in, First Out). Entre sus principales ventajas destaca el máximo aprovechamiento del espacio disponible, la perfecta rotación de producto y una mejora en el control de stock.

Además de conocer en detalle la amplia gama de soluciones de almacenaje de AR Racking desarrolladas en su propio departamento de I+D+i, los asistentes podrán realizar en el mismo stand un recorrido virtual en 3D por un almacén con un sistema de estantería convencional AR PAL, la estantería convencional, eficaz, resistente y de fácil montaje para carga paletizada.

sitl francia ar racking