Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

AR Racking, presente en LogiMAT 2022

image

AR Racking, uno de los principales proveedores europeos de sistemas de almacenaje industrial, vuelve a LogiMAT con su amplia gama de estanterías industriales para cargas paletizadas y cargas medianas y pequeñas, donde ocupará el stand C30 del pabellón 1. Se trata de unas las ferias del sector más importantes a nivel europeo y tendrá lugar en el Stuttgart Trade Fair Centre del 31 de mayo al 2 de junio.

Tras la apertura de la nueva oficina en Rüdesheim y la creación de la filial alemana, AR Racking, uno de los principales proveedores europeos de sistemas de almacenaje industrial con sede y producción propia en España, ha aumentado considerablemente su cuota de mercado en los países de habla alemana. La base de su crecimiento es la eficiencia, el cumplimiento estricto de los estándares de calidad y la capacidad para desarrollar proyectos a gran escala.

Paralelamente, AR Racking trabaja constantemente el desarrollo de productos y soluciones innovadoras, incorporando las últimas tecnologías. Prueba de ello es la colaboración con la Universidad de Mondragón y la Universidad del País Vasco, donde cuenta con un laboratorio de ensayos y un aula de investigación, respectivamente. "Los resultados obtenidos en los centros de investigación y desarrollo se incorporan directamente a la ampliación y optimización continua de nuestra gama de productos", explica Jörg Buschmann, Director Comercial de AR Racking en Alemania.

AR Racking mostrará en Stuttgart su capacidad para realizar instalaciones de almacenes de gran altura junto a integradores de logística automatizada, así como su amplia gama de sistemas de almacenaje para pallets y cajas. Los principales componentes de los sistemas de almacenaje de AR Racking se producen internamente con una fabricación totalmente automatizada. Todo ello, bajo una visión de servicio integral de gestión de producto.