Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

AR Racking, por primera vez en el salón CFIA de la industria alimentaria

image

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente por primera vez en el Salón CFIA, Carrefour des Fournisseurs de l’Industrie Agroalimentaire, que se celebrará en Rennes del 12 al 14 de marzo, en el espacio Parc Expo Rennes Airport.

CFIA es la feria de referencia para el sector de procesamiento de alimentos en Europa que reúne a fabricantes y proveedores tanto franceses como internacionales. Ubicada en el corazón de Bretaña, la región de procesamiento de alimentos más importante de Europa, CFIA reúne una oferta exclusiva dividida en tres categorías: Ingredientes y productos alimenticios intermedios, Equipos y procesos, Embalaje y acondicionamiento.

La delegación de AR Racking en Francia, ubicada en Paris y que cuenta con la nueva incorporación de Jean-Luc Peyronnet como Director Comercial de Grandes Cuentas para Francia, atenderá en el stand D37 ubicado en el Hall 10 para mostrar sus soluciones para el almacenaje de productos agroalimentarios.

 AR Racking se ha convertido la compañía de referencia en Francia en el diseño y la instalación de almacenes para empresas de diversos sectores. El gradual éxito de AR Racking en el mercado galo se debe a su capacidad para adaptarse a las características del producto almacenado, incluso en condiciones ambientales de frío o congelación, y a las numerosas posibilidades de las que dispone para ofrecer soluciones específicas a las necesidades más demandadas de los sectores representados en esta feria como son los de la alimentación y la agricultura.

Consigue tus invitaciones haciendo click aquí.