Selecciona tu paísPaís
Perú

Perú

Logo

AR Racking ocupará el stand 22-23 en Expo Bodegas & Logística en Chile

image

AR Racking estará presente en la décima edición de Expo Bodegas & Logística que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Club Hípico de Santiago de Chile. Se trata de una de las ferias logísticas más importantes del país en la que se citan empresas logísticas nacionales y extranjeras para dar a conocer sus últimas innovaciones.

AR Racking participará un año más a la feria y desde el stand 22-23 mostrará al mercado chileno la gran variedad de productos y soluciones de almacenaje que cubren necesidades cada vez más específicas de almacenamiento industrial.

La compañía también mostrará sus alternativas más convencionales como las estanterías para pallets, los sistemas de picking, el sistema drive in o los sistemas automatizados de almacenaje, así como la alternativa semiautomática Shuttle, entre otras.

AR Racking destaca por ofrecer exclusivamente productos certificados y con cinco años de garantía. Es líder en calidad, gracias al proceso de fabricación automatizado, y también en seguridad, debido a los cálculos estructurales acordes con la normativa chilena para el diseño antisísmico (NCH2369).

Para Juan Antonio Valdebenito, delegado comercial de AR Chile, “participar en Expo Bodegas & Logística es una oportunidad excelente para reafirmar a AR Racking como el partner de referencia en grandes proyectos de almacenaje”.

“Además, la disponibilidad de stock que ofrece la delegación en Santiago de Chile permite a AR Racking responder rápidamente a la demanda de sus clientes”, añade por su parte Juan José Álvarez, delegado comercial de AR Chile.

Pueden obtener sus invitaciones para Expo Bodegas & Logística Chile haciendo click aquí.