Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

Andreas Terraschke, nuevo Key Account Manager para AR Racking Alemania

image
  • Andreas Terraschke, con casi dos décadas de trayectoria en el sector del almacenaje industrial, asumirá su nuevo rol como Key Account Manager en AR Racking para su filial en Alemania.

 

  • AR Racking confía en que Andreas Terraschke impulse el posicionamiento y alcance de la compañía en Alemania.

 

Andreas Terraschke se incorpora a AR Racking, especialista en sistemas de almacenaje industrial, como nuevo Key Account Manager para Alemania, puesto centrado en clientes con proyectos de almacenaje de gran envergadura y especificidad. La empresa fortalece su posición en el mercado alemán con esta nueva incorporación.

 

Andreas Terraschke conoce a la perfección el sector intralogístico ya que cuenta con una larga trayectoria profesional, y cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en intralogística y almacenaje industrial, área en la que ha estado presente estos últimos veinte años.

 

El nuevo Key Account Manager afirma: “Se trata de un reto muy motivante el fortalecer el posicionamiento y alcance de AR Racking en Alemania. El objetivo es convertir a AR Racking en el proveedor líder de soluciones de almacenaje en el mercado alemán. Es sin duda un reto complejo, pero contamos con una experiencia internacional contrastada y con una estructura suficientemente sólida como para cumplir el objetivo planteado y desde mi posición intentaré contribuir a ello”.

 

Bajo el liderazgo de Laura Garrido como Responsable Comercial para la región DACH, AR Racking ha formado un completo equipo multidisciplinar en Alemania con la incorporación de Terraschke como Key Account Manager, que se une a la ampliación comercial del equipo con la incorporación de Kai Thiemann también como Key Account Manager en fechas recientes. Asimismo, el equipo técnico y comercial al completo de la filial alemana acudirá a la próxima edición de la feria LogiMAT que se celebrará en la ciudad de Stuttgart entre el 25 y 27 de abril.

 

Sobre AR Racking:

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 80 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada y un servicio integral de gestión de proyecto. Los sistemas de almacenaje industrial de AR Racking se caracterizan por la innovación, su fiabilidad y máxima eficiencia.