Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

AR Racking presente en SITL Paris 2022

image

AR Racking, empresa líder en sistemas de almacenaje, estará presente una vez más en la Semana de la Innovación en el Transporte y la Logística SITL 2022, que se celebrará en París del 5 al 8 de abril.  

En su stand M55 ubicado en el Hall 6 del recinto ferial Paris Nord Villepinte, AR Racking mostrará su amplia gama de racks industriales y soluciones globales de almacenaje. La empresa, con delegación comercial en Villenoy, trabaja en estrecha colaboración con el cliente para ayudarle a avanzar hacia una mayor competitividad de sus operaciones logísticas, respondiendo eficazmente a las necesidades concretas de las empresas en Francia, donde además cuenta con una sólida y extensa red de distribución.

SITL supone uno de los principales encuentros europeos de la industria del transporte y la logística, un escenario de primer nivel para concoer las últimas tendencias del sector, así como establecer nuevas redes de colaboración. En el salón de París, estarán representados todos los sectores vinculados a la cadena de suministro: transporte (carretera, marítimo, ferroviario, aéreo, drones), sistemas de información / RFID, gestión de la cadena de suministro, infraestructuras, logística inmobiliaria, equipos de transporte, robótica y automatización.

Con presencia de más de 500 expositores, AR Racking destaca por ofrecer una variedad de servicios que abarcan desde, la fabricación, el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación, orientando el proyecto a maximizar la eficiencia de los almacenes y adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa, sea cual sea su tamaño, sector de actividad o mercancía.

Puedes obtener tu invitación para SITL 2022 aquí