Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

AR Racking participa en All4Pack Paris 2018

image

AR Racking, empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de soluciones de almacenaje industrial, con sede en Bizkaia (España), con una presencia consolidada en Francia, participará en ALL4PACK, la feria internacional del packaging y el sector logístico que se celebrará en París del 26 al 29 de noviembre.

AR Racking se ha convertido en la primera compañía de referencia en Francia en el diseño y la instalación de almacenes autoportantes, formados por cualquier tipo de sistema de almacenaje con la peculiaridad de que la estantería forma parte de la estructura del edificio.

La delegación de AR Racking en Paris, abierta en 2016, ha consolidado la presencia de la compañía en el mercado galo, donde la empresa lleva trabajando largo tiempo en colaboración con una amplia red de distribuidores con muy buenos resultados, con un servicio cercano y a medida de las necesidades de los clientes consolidándose en el mercado interior.


El equipo comercial de la oficina francesa de AR Racking, ubicada en Villenoy, París, trabaja codo a codo con el equipo técnico de la sede central de Zamudio, donde desarrollan su actividad las áreas de ingeniería e I+D de producto para diseñar el sistema que mejor se adapte a cada cliente.


La empresa, que se caracteriza por mantener los ratios de calidad más elevados en todos los eslabones de su proceso productivo. Tiene como señas de identidad la innovación, la excelencia y la eficacia en el servicio, lo que la ha posicionado como player de referencia entre los integradores para el diseño e instalación de sistemas de almacenaje autoportantes en Francia.


Estas soluciones son las que los profesionales de AR Racking, en el stand 6 C 092, mostrarán en ALL4PACK, uno de los eventos internacionales más importantes por el mundo de la logística.

Descarga tus invitaciones haciendo click aquí.