Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

AR Racking estará presente una vez más en LogiMAT

image

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente en la decimoséptima edición de LogiMAT (Stuttgart, Alemania, del 19 al 21 de febrero de 2019). LogiMAT es la feria internacional de Soluciones de Intralogística y Gestión de Procesos donde expositores de todo el mundo presentan productos, sistemas y soluciones innovadoras para la racionalización rentabilidad del proceso logístico interno convirtiéndose en la plataforma internacional de los mercados que precisan de una logística innovadora y la principal feria internacional con una visión general del mercado.

AR Racking, desde su ubicación en el Hall 1 Stand C30, mostrará su amplia gama de soluciones globales y servicios para el almacenaje industrial que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.

AR Racking asistirá a esta cita internacional para mostrar las soluciones innovadoras y adaptables a cada tipología de empresa y con un alto desarrollo tecnológico fruto del departamento de I+D+i, y que le han permitido estar presente de forma creciente en el cada vez más exigente mercado germánico. Tras crecer en el exigente mercado alemán a través de una extensa red de distribuidores y comerciales, AR Racking afianza su presencia en Alemania con la apertura de su nueva delegación en Duisburg.

AR Racking contará en el recinto ferial Stuttgart Trade Fair Centre con el equipo comercial de Alemania con Laura Garrido, Sales Director for Conventional Solutions in DACH Region, al frente, junto a Bart Pulles, Key Acount Manager del área de Alemania y Claudia Avenhues,Technical Manager End Customer Business Unit, que mostrarán las propuestas innovadoras a medida de las necesidades concretas de cada empresa.

Solicita tus invitaciones para Logimat 2019 en info@ar-racking.com