Selecciona tu paísPaís
México

México

Logo

AR Racking confirma su participación en IMHX

image

AR Racking, la compañía referente en el mercado internacional de sistemas de almacenaje, estará presente en IMHX es el mayor evento del Reino Unido en logística y Supply Chain y una plataforma en la que las empresas participantes muestran sus productos y servicios a los responsables de la toma de decisiones que controlan las principales cadenas de suministro del Reino Unido y del mundo.

Este año, más de 400 empresas presentarán las últimas soluciones en intralogística y tecnología de la cadena de suministro, lo que convierte a IMHX 2019 en la mayor exposición internacional de soluciones logísticas en el Reino Unido.

AR Racking, con presencia comercial en más de 60 países, sigue apostando por el mercado del Reino Unido con un crecimiento continuo en la inversión realizada en la infraestructura del negocio. AR Racking ha ampliado recientemente su equipo de ventas de la delegación de UK con la incorporación Ian Humphries como National Key Account Manager.

Desde el stand L100 del Hall18, en el National Exhibition Centre de Birmingham, AR Racking, líder en su campo de actividad y en continuo crecimiento en el Reino Unido, mostrará su amplia gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.

Para AR Racking es importante seguir en contacto con sus clientes actuales en el Reino Unido proponiéndoles constantemente soluciones que les ayuden a cumplir son sus objetivos de crecimiento. En el stand de AR Racking en IMHX, los profesionales de la delegación de UK, asesorarán sobre las mejores soluciones para cubrir las diferentes necesidades de almacenaje, ofreciendo un servicio especializado que abarca todas las fases de las instalaciones.