Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

¡Nos vemos en Expo Bodegas & Logística Chile 2018!

image

El próximo 25 de octubre comienza la novena edición de Expo Bodegas & Logística Chile 2018, el gran evento donde se darán cita los principales actores del mundo logístico chileno, perfilando esta fecha como la más importante del año dentro del rubro a nivel nacional. Ahí se darán a conocer las últimas innovaciones, productos y soluciones tecnológicas, además de ser un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos. El evento se realizará en el Club de Campo Banco Central, Príncipe de Gales 6030, La Reina (Santiago de Chile).

AR Racking, participa en calidad de referente del mercado de trayectoria, teniendo como objetivo mostrar al mercado sus innovaciones tecnológicas y la variedad de productos y servicios. La empresa sustenta su trabajo en el diseño de soluciones de almacenaje que apuntan a cubrir una amplia gama de necesidades, abarcando alternativas convencionales como rack selectivo, drive in y rack dinámico, alternativas semiautomáticas como shuttle, y alternativas para soluciones automáticas.


Con presencia en más de 65 países, destaca por ofrecer exclusivamente productos certificados y por la entrega de cinco años de garantía. AR Racking ha sido líder en calidad gracias a su proceso de fabricación automatizado; en seguridad, debido a cálculos estructurales acordes a la normativa chilena para el diseño antisísmico (NCH2369) y acordes a las normativas europeas de seguridad estructural; y en plazos, pues la disponibilidad de stock le permite responder rápidamente frente a proyectos donde el tiempo es un factor preponderante. Además, el acero de nuestros materiales es un 30% más resistente.


AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años.


¡Les esperamos en el stand 56-57!


No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial en info@ar-racking.com si desea que le enviemos unas invitaciones.