Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

Joël Barbotin se incorpora a la delegación de AR Racking en Francia como Responsable de Grandes Cuentas

image

AR Racking incorpora a su equipo en Francia como Resposanble de Grandes Cuentas a Joël Barbotin. La compañía especializada en sistemas de almacenaje industrial refuerza su presencia así su presencia en un mercado estratégico. 

Formado como técnico en organización y gestión de empresas, Joël Barbotin cuenta con una trayectoria de casi 30 años dentro del sector logístico. Ha trabajado como Director de Operaciones y Desarrollo Comercial en diferentes compañías logísticas que operan a nivel internacional.  Además de ocupar puestos como Director y Agente Comercial de grandes cuentas, Barbotin también tiene experiencia como director de almacén en diversas empresas logísticas.

Joël Barbotin tiene un profundo conocimiento del sector logístico en el mercado francés. Su amplia experiencia nos permitirá colaborar estrechamente con los clientes para seguir aportando soluciones de almacenaje óptimas que den respuesta a sus necesidades de forma eficaz y personalizada”, explica François Farnier, Regional Area Manager del mercado francófono. 

AR Racking con presencia comercial en más de 60 países y con sede en Bizkaia (España), sigue apostando por su crecimiento en Francia. La incorporación de Joël Barbotin se une a la reciente llegada de Erick Bazeck como Responsable de Grandes Cuentas en la Región Oeste.

El desempeño de AR Racking en el heterogéneo mercado francés, le ha convertido en player de referencia para grandes empresas de sectores como los de la alimentación, la agricultura, la industria farmacéutica, el automovilístico o la construcción. Parte del éxito de la delegación de AR Racking en Francia, inaugurada en 2016, se debe también a su capacidad para desarrollar proyectos que se adaptan a las características del producto almacenado, incluso en condiciones ambientales extremas, y a la capacidad para ofrecer soluciones específicas a las necesidades particulares de los sectores más diversos.