Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

Jean-Luc Peyronnet, nuevo Director Comercial de Grandes Cuentas para AR Racking Francia

image

AR Racking, la compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, sigue con su crecimiento en el mercado francés e incorpora a Jean-Luc Peyronnet como Director Comercial de Grandes Cuentas en la delegación de AR Racking en Francia.

Peyronnet cuenta con una intensa trayectoria profesional ligada a importantes proyectos de ingeniería, así como una gran experiencia en el área de ventas y proyectos de almacenaje para grandes compañías. Además, Peyronnet cuenta con un vasto conocimiento de las necesidades de las empresas francesas en el almacenamiento de sus productos debido a una estrecha actividad profesional ligada a orientar, fidelizar y cumplir con las demandas de soluciones de almacenaje de clientes de diversos sectores.

Con la incorporación de Jean-Luc Peyronnet como Director de Grandes Cuentas, AR Racking sigue apostando por su expansión y crecimiento en Francia. La delegación de AR Racking en París, abierta en 2016, ha consolidado la presencia de la compañía en el mercado galo debido, entre otros muchos aspectos, a la posibilidad de ofrecer un servicio más cercano y más a medida de las necesidades de los clientes en el mercado interior. A esta mayor adaptabilidad, se le suma el largo tiempo que AR Racking lleva trabajando con una amplia red de distribuidores que han obtenido muy buenos resultados. 

El desempeño de AR Racking en el heterogéneo mercado francés, le ha convertido en player de referencia entre los integradores para el diseño e instalación de sistemas de almacenaje autoportantes, desarrollando proyectos para grandes empresas de sectores como los de la alimentación, la agricultura, la industria farmacéutica, el automovilístico o la construcción. Por otra parte, parte del éxito de AR Racking en Francia se debe también a su capacidad para desarrollar proyectos que se adaptan a las características del producto almacenado, incluso en condiciones ambientales extremas, y a la capacidad para ofrecer soluciones específicas a las necesidades particulares de los sectores más diversos. Con la incorporación de Peyronnet, AR Racking cumplirá con una mejor respuesta a las exigencias del mercado en Francia.