Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

Bart Pulles, nuevo Key Account Manager de AR Racking para Alemania

image

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, con presencia comercial en más de 60 países y con sede en Bizkaia (España), está dando un fuerte impulso a su estrategia en el mercado alemán.

Para ello ha incorporado en su equipo comercial a Bart Pulles, como Key Account Manager del área de Alemania. Pulles tiene un gran conocimiento del cada vez más exigente mercado alemán y una intensa trayectoria profesional liderando proyectos en empresas del sector y empresas de optimización de inventarios.

AR Racking apuesta por el mercado alemán, que hasta ahora ha cubierto a través de una extensa red de distribuidores y comerciales. El aumento del volumen de negocio y el crecimiento de la presencia de AR Racking en este país han impulsado la apertura de una oficina en la zona de Nordheim Westfalen, donde Bart Pulles junto con el equipo comercial de Alemania desarrollaran proyectos de almacenaje dirigidos al cliente final. El equipo de AR Racking de Alemania trabajará en estrecha colaboración con el cliente para aportarle soluciones de almacenaje óptimas y avanzar hacia una mayor competitividad, respondiendo de forma eficaz a las necesidades concretas de las instalaciones de las empresas alemanas.

AR Racking ha asistido recientemente a la cita internacional Logimat, en Stuttgart, mostrando las soluciones de almacenaje más innovadoras y adaptables a cada tipología de empresa y con un alto desarrollo tecnológico fruto del I+D+i propio.