Selecciona tu paísPaís
Colombia

Colombia

Logo

AR Racking completa con éxito la reorganización logística de Soldaduras Edith Paz

image

AR Racking completó con éxito la reorganización de logística del almacén de Soldaduras Edith Paz con la instalación de una estantería con entrepisos de tres pisos con capacidad para almacenar 300 kg de carga por nivel de picking.

“Tenemos un almacén muy grande, pero el problema era que estaba muy desordenado. El desaprovechamiento del espacio nos estaba restando competitividad. Necesitábamos un uso eficiente del espacio y por eso confiamos en AR Racking”, explica Federico Atkins, Director de Soldaduras Edith Paz.

Las estanterías con entrepisos son la solución ideal para los almacenes con posibilidad de crecimiento en altura a través de la creación de diferentes niveles de pasillos, generalmente de carga manual, en varias alturas a los que se accede a través de las escaleras. En este caso, AR Racking ha diseñado una solución de entrepisos en cuyo último piso se pueden también almacenar estibas.

estanteria-pasillos-elevados-almacen

La calidad de los materiales, el expertise en ingeniería y los plazos de ejecución del proyecto fueron claves para el cliente a la hora de decantarse por AR Racking: “AR Racking nos ofreció completar el proyecto en un plazo de entre 3 y 4 semanas, frente a los 3 meses de la competencia. Además, cuenta con material de calidad certificada y un equipo técnico que comprendió con exactitud lo que necesitábamos”, añade Atkins.

Soldaduras Edith Paz, con sede en la comuna de Pudahuel (Región Metropolitana de Santiago), es una empresa especializada en equipos de refrigeración y transporte. Además, cuenta con área de soldadura muy especializada. “Hasta ahora, el cliente almacenaba la carga en sus propios tráileres. El gran espacio de la bodega estaba desaprovechado, pero con la solución de almacenaje que diseñamos, ahora está absolutamente rentabilizado y estamos seguros de que el cliente mejorará notablemente su eficiencia”, afirma Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking en Chile.