Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

Infografía: ¿A que equivale la capacidad de producción de AR Racking?

image

AR Racking llevó a cabo a finales de 2017 la ampliación de su centro productivo en España, lo que ha supuesto un incremento del 60% de la capacidad productiva para llegar hasta más de 80.000 toneladas anuales.

Esta ampliación aumenta el potencial del que es uno de los principales y más modernos centros productivos de Europa, totalmente automatizado y apoyado técnicamente por el centro tecnológico de AR Racking.

Gracias a este centro productivo puntero, AR Racking tiene la capacidad de producir con los más altos estándares de calidad sus soluciones de almacenaje industriales, que abordan desde sistemas de almacenaje para grandes cargas, principalmente paletizadas, como soluciones para el picking manual de cajas.

Por lo tanto, esta capacidad de producción de 80.000 toneladas se transformará a lo largo del año en los grandes proyectos de almacenes autoportantes, de paletización convencional o de soluciones de almacenaje compacto que realizamos para nuestros clientes a lo largo de todo el mundo.

Para ayudar a comprender de una forma más clara y visual la magnitud de estas cifras, presentamos esta infografía en la que se ilustra de forma comparativa con elementos globalmente conocidos esta capacidad productiva de 80.000 toneladas anuales.

Por ejemplo, el equivalente con unos de los monumentos más reconocibles a nivel mundial, la Torre Eiffel (Paris, France), sería de una capacidad de producción anual cercana a las 8 Torres Eiffel.

La comparación frente a unos de los aviones más utilizados en el mundo, el modelo Boeing 747-400, ascendería al equivalente de producir en el centro productivo de AR Racking 436 unidades anuales.

Y como ejemplo fuera del mundo industrial, en una comparativa con uno de los referentes del mundo animal como es el elefante africano, el equivalente en toneladas ascendería a los 14.546 ejemplares.