Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

El nuevo blog de AR Racking: descubre el sector del almacenaje industrial

image

AR Racking inicia un nuevo año con el estreno de su blog. Un espacio integrado en la sección de noticias en el que se presentarán temas diversos relativos al sector del almacenaje industrial. La principal premisa con la que nace este blog es la de aportar información de utilidad a todos los usuarios interesados en los sistemas de almacenamiento y la actualidad referente al sector.

El blog de AR Racking, abarcará, por tanto, temas técnicos sobre los sistemas de almacenaje y todo lo relativo a los mismos, información sobre productos, post relacionados con procesos de calidad, actualidad sobre normativas y listados, curiosidades relacionadas con soluciones de almacenaje y estanterías, etc.

Si bien el carácter innovador de AR Racking y su firme compromiso con el cliente han sido el estímulo para apostar hace ya unos meses por la creación de un sitio web, cercano y accesible, a través del cual el usuario accede a todos los servicios que ofrece la compañía, el blog de AR Racking comenzará su andadura con el propósito de ser un punto de encuentro para los profesionales del sector. Un sector en constante crecimiento y desarrollo tecnológico como el del almacenaje industrial en el que AR Racking pretende ser un referente de actualidad, así como aportar un servicio informativo de valor que pueda servir de intercambio de ideas y de ayuda para todos los usuarios. 

AR Racking os invita a ser partícipes del blog esperando ser de provecho e interés. Asimismo, abrimos un canal de comunicación para sugerir futuros temas o aportaciones con el correo info@ar-racking.com.

¡Bienvenidos/as al blog de AR Racking!

No te pierdas nuestros últimos posts aquí: almacenamientoindustrial.com