Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking en Logistics Madrid con el rack dinámico AR Live Storage y realidad 3D

image

Los próximos 13 y 14 de noviembre, AR Racking no faltará a la cita anual de Logistics & Distribution Madrid 2019, el principal evento de la logística para empresas y profesionales que se celebra en la Feria de Madrid, Ifema, convertido en el referente anual de la industria de la logística.

En este encuentro, en el que se mostrarán las principales innovaciones y las últimas tendencias que están transformando la industria logística, AR Racking, compañía referente en el mercado europeo de sistemas de almacenaje, estará presente en el Stand 3E09.

AR Racking mostrará en Logistics & Distribution el funcionamiento del sistema de rack dinámico AR Live Storage, el sistema de almacenaje que puede ser tanto para paletas como para cajas o cargas ligeras. El sistema de almacenamiento de Estanterías Dinámicas para Paletas es la mejor solución para quienes necesitan controlar la rotación de stocks y aprovechar la mayor cantidad de espacio posible. 

Consiste en una estructura compacta donde cada nivel cuenta con lineales de camas de rodillos que permiten deslizar fácilmente las unidades de carga gracias a una pequeña inclinación. En cuanto al sistema de Almacenaje Dinámico de Cajas, también llamado Carton Flow, facilita el almacenaje de alta densidad de cajas y productos ligeros, con lo que se obtiene un ahorro de espacio y un mejor control en la rotación de stocks.

Los visitantes del stand de AR Racking también podrán disfrutar de un recorrido virtual en 3D por un almacén con un sistema de rack selectivo AR PAL, rack selectivo para carga paletizada.