Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking en Expologistica Colombia presentando su capacidad para realizar grandes proyectos de almacenaje

image

AR Racking estará presente en la XIV edición de Expologística, el Congreso Internacional de la Logística que se celebrará en Bogotá, Colombia del 15 al 17 de agosto.

AR Racking, desde su ubicación en el stand 311 en el Ágora Centro de Convenciones de Bogotá, mostrará su amplia gama de soluciones y servicios que abarcan desde el diseño y la planificación de los sistemas de almacenaje hasta su implantación y puesta en marcha, orientando todas las fases del proyecto a incrementar la competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.


Con más de 4000 metros cuadrados de área de exposición y cerca de 5000 visitantes profesionales, Expologística Colombia se posiciona como la exhibición más importante de América Latina en logística y Supply Chain en la que se presentan las tendencias, avances y novedades del sector.


Desde la oficina comercial en Bogotá, AR Racking refuerza su apuesta por el mercado colombiano, referenciándose como empresa líder en la ejecución de grandes proyectos de almacenaje para las grandes empresas del país y de América Latina.


En el stand de AR Racking en Expologística, los profesionales de la delegación colombiana con su gerente comercial Edwar Suescún junto con Néstor Herrera y Yeison Guarín mostrarán sus propuestas más innovadoras y asesorarán sobre las mejores soluciones para cubrir las diferentes necesidades de almacenaje, ofreciendo un servicio especializado que abarca todas las fases de las instalaciones.

Si desea invitaciones para el evento haga click aquí o solicitelas en nuestro email info@ar-racking.com