Selecciona tu paísPaís
Chile

Chile

Logo

AR Racking confirma su presencia en SIL Barcelona 2019

image

AR Racking, la compañía referente en el mercado de sistemas de almacenaje, estará presente un año más en el SIL BARCELONA expo & congress que se celebrará en Barcelona del 26 al 28 de junio. Se trata de la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

La feria, que celebra este año su 21ª edición, contará con 22.000m2 de superficie de exposición, la participación de 600 empresas expositoras, un congreso con más de 20 sesiones, 220 speakers y sesiones de networking. El SIL es un salón que actúa como punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa y un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo.

Como empresa pionera en el sector del almacenaje industrial, AR Racking no podía faltar un año más a su cita con SIL. Con un índice de exportación superior al 85% y con presencia en más de 60 países, SIL supondrá un escaparate para mostrar el posicionamiento y el liderazgo de AR Racking como proveedor integral de soluciones de almacenamiento en el ámbito europeo e internacional. AR Racking orienta todas las fases de los proyectos al incremento de competitividad de las instalaciones y equipos mediante soluciones eficaces con estándares de calidad altamente exigentes.

AR Racking se ubicará en el stand E550, en el Palacio 8 del recinto de Montjuic de Fira de Barcelona. El equipo comercial de la zona Noreste de la península estará presente en la feria para atender a todas las empresas interesadas y mostrar las soluciones que mejor se adapten a cada necesidad. Y es que, desde las oficinas comerciales locales los equipos de AR Racking atienden y realizan el seguimiento del mercado con una alta capacidad de respuesta y una atención muy cercana, con un conocimiento concreto de la realidad y las necesidades contextuales del cliente.