Si necesita más información sobre nuestros Racks Industriales nuestro equipo le asesora sin compromiso.
Aviso de Cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de usuario y para fines analíticos o estadísticos sobre su utilización.
AR Racking auspicia en Perú el simposio: “Supply Chain Management e Infraestructura”
El próximo Viernes 24 de Agosto se celebra en el Auditorio de la Universidad de Piura (Perú) el simposio “Supply Chain Management e Infraestructura para el desarrollo de la Región Piura”. El evento estará auspiciado por AR Racking – Soluciones de Almacenaje y se tratará de una jornada informativa, técnica y muy práctica. Además de auspiciar el evento AR Racking, como especialista internacional en soluciones de almacenaje para todo tipo de industrias participará de la mano de su Gerente General en Perú, Juan Carlos Rojas Coronel. Juan Carlos, desarrollará el tema “Automatización y sistemas de almacenes en la cadena de suministro” a partir de las 4:50 pm, y explicará el papel de los sistemas de almacenes automáticos y convencionales en la industria. El evento contará con un aforo máximo de 200 personas y cuenta con un completo listado de ponentes en horario de 8:00 am a 7:30 pm toda la jornada.
Compartir:
Síguenos en nuestras redes
Newsletter
Mantente informado de toda la actualidad de AR Racking
Noticias relacionadas
05/11/2020
AR Racking Chile estará presente en la feria logística FILCE 2020
AR Racking Chile estará presente en la feria FILCE 2020 que tendrá lugar de forma presencial los próximos 17 y 18 de noviembre en el centro de convenciones de Casa Piedra, en Santiago.
AR Racking estará presente en la edición 2020 de la Transport and Logistics Innovation Week (SITL) que se celebrará del 17 al 20 de marzo en París (Paris Nord, Villepinte).